27 feb 2011

VII Premios de La Energía Región de Murcia



La Agencia de Gestión de Energía de la Región de Murcia entregó sus VII Premios de la Energía, en un acto presidido por el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, y en el que nuestro coche solar fotovoltaico recogió uno de los galardones.
Numerosos invitados acudieron al acto, celebrado en el hotel Novotel, en el que estuvieron presentes el presidente de CROEM, Miguel del Toro, el presidente de Aremur, Juan Toledo, decanos de colegios profesionales, el vicerrector de Economía e Infraestructuras de la Universidad de Murcia, Antonio Calvo-Flores, y otros representantes políticos como el alcalde de Puerto Lumbreras, que recogió uno de los premios.
El acto comenzó con la conferencia de Álvaro González-Alorda, director del área de Innovación de ISEM Fashion Business School y profesor asociado del Instituto de Empresa, quien puso el acento en la necesidad que tienen las empresas en cohesionar sus equipos, y sobre todo, aconsejó que en la actual etapa de inestabilidad y gran competencia de los mercados se hacía urgente innovar.


Posteriormente, se leyó el acta del jurado y se procedió a la entrega de los premios. El primero en subir fue nuestro compañero y coordinador del equipo del coche solar fotovoltaico, Javier Nieto, nuestro vehículo fue premiado en la categoría de Eficiencia Energética, en la que hubo mención especial para la Federación de Cooperativas Agrarias, Fecoam.
Después, subió al escenario la directora de la Agencia Local de Murcia, María Cruz Ferreira, quien recogió el premio a las Energías Renovables del Ayuntamiento de Murcia.
En la categoría de Comunicación, recibió el premio el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales, que recogió su decano, José Antonio Galdón.
Mientras, en la categoría de Municipio Sostenible, recibió el premio el alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez. A continuación, el consejero Salvador Marín clausuró el acto.



¡Enhorabuena a todos  lo premiados y en especial a nuestro Centro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario